Las puertas del predio ubicado en Juan Barbagelata y Victorio Camerano abre este sábado a las 9 de la mañana. El lunes será la oportunidad de los complejos El Sol y Parque Gazzano.
Este sábado, a las 9 hs, comienza la temporada en las piletas del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”, en la capital entrerriana. El espacio público es inaugurado por el Ejecutivo local mediante la Subsecretaría de Deportes. El próximo lunes también se habilitan los complejos El Sol y Parque Gazzano.
El complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, en Juan Barbagelata y Victorio Camerano, ofrece tres natatorios, quinchos, parrillas y vestuarios. Durante los últimos meses se encararon tareas de mejoramiento y mantenimiento en todo el predio para recibir la temporada de verano de la mejor manera y para que los paranaenses disfruten de este espacio público. El Centro Deportivo puede ser visitado de lunes a domingo de 9 a 20.
En tanto que los natatorios de barrio El Sol, emplazado en Santos Vega y Cura Brochero, y las del Parque Gazzano, son habilitados este lunes desde las 14 hs. Estos sitios también cuentan con un gran espacio verde para el disfrute de todos.