Este jueves vence el plazo para la recarga del boleto estudiantil gratuito

Según informaron desde la Municipalidad de Paraná, el 7 de diciembre será el último día del año para acreditar pasajes gratuitos para estudiantes del programa BEGU. Los pasajes podrán ser utilizados hasta fin de mes.

Foto ilustrativa.

La Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná informó que la recarga del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) se podrá realizar hasta el próximo 7 de diciembre en los cuatro punto habilitados. La tarjeta con tarifa subsidiada continuará vigente hasta fin de mes.

Los centros de recarga atienden de lunes a viernes y están ubicados en la Subsecretaría de Juventud, calle San Juan 451, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas; Dirección de Educación Vial, en Alem 818, con horario corrido de 8 a 12; CIC La Floresta, en Burmeister y El Resero, de 9 a 12 y de 14 a 17; y CIC Este, en Ferraroti, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña, en el horario de 7 a 19.

El Municipio implementó desde este 2017 el Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) que beneficia a miles de alumnos de primaria y secundaria de diversos establecimientos de la ciudad de Paraná. Los estudiantes cuentan con una tarjeta magnética que posee 50 pasajes mensuales, no acumulativos, para abordar sin cargo el transporte urbano de pasajeros. Cada mes los jóvenes deben acercarse a uno de los cuatros centros exclusivos dispuestos por la Subsecretaría para recargar la tarjeta.