Comodoro Rivadavia: una mujer salvó su vida pidiendo auxilio a los gritos

Un hombre de 46 años fue detenido cuando trasladaba en su auto a una mujer atada de pies y manos. El hombre le había pedido casamiento y ante la negativa de la mujer la amenazó, agredió, ató y llevó en el auto.

Tenían una relación de casi 2 años, cuando el hombre le pidió casamiento y la mujer se negó. Allí comenzó a agredirla físicamente y verbalmente, amenazándola de muerte. Cuando decidió privarla de su libertad atándola de manos y pies; y comenzó a trasladarla a un lugar específico para matarla.

Fue en ese momento en que comienza a pedir auxilio, consiguiendo que los transeúntes escucharan sus gritos y dieron aviso a la policía.

Según informó a la prensa local el comisario Claudio Crettón, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, el hecho ocurrió alrededor de las 16 del miércoles sobre la calle Viamonte al 800 de la ciudad petrolera. En ese lugar, un vehículo Suzuki Fun detuvo su marcha y fue allí cuando transeúntes que circunstancialmente pasaban por el lugar escucharon los gritos.

Tras haber interceptado al vehículo, de color negro, se detuvo al conductor que intentó darse a la fuga y en el asiento trasero pudieron observar a la mujer atada con sogas en pies y manos.

Crettón confirmó que en el interior del vehículo se secuestró un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga.

Fuente: ADN Sur