Paraná: quedaron inauguradas las piletas de la Toma Vieja

Este sábado se habilitaron las cinco piletas del tradicional camping de la capital entrerriana. El horario de ingreso es de 9 a 13 y de 15 a 20, de martes a domingos.

Este sábado quedó inaugurada la temporada de verano 2017/18 en el Complejo Toma Vieja. Las instalaciones, que cuentan con cinco piletas de distintas profundidades y un amplio camping al aire libre, se pueden visitar desde las 9 de la mañana. El ya tradicional lugar de descanso paranaense está abierto de lunes a domingo hasta las 20, mientras que los lunes permanece cerrado por tareas de mantenimiento.

La habilitación oficial de los natatorios tuvo la presencia del intendente Sergio Varisco, acompañado por el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, y funcionarios del gabinete, que recorrieron el predio. “Estamos inaugurando las piletas en la fecha que habíamos prometido; ya tenemos las playas habilitadas y en estos días vamos a producir una serie de mejoras, especialmente en el Thompson. Estamos muy contentos de que la ciudad esté en condiciones para que lo disfruten los paranaenses y los turistas», explicó el Presidente municipal.

El horario de pileta es de 9 a 13 y de 15 a 20, de martes a domingos. En tanto que los lunes permanece cerrado por tareas de mantenimiento. Mientras que para pasar el día en el camping donde hay una gran arboleda, bancos, mesas, parrillas y una cantina, se podrá hacer de 7 a 20.

El ingreso al complejo por persona por día tiene un costo de $10; motos $10 y autos $20; para acampar, la carpa para dos personas $30, para cuatro personas $40 y para seis personas $50. El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni precisó que los valores podrían sufrir modificaciones en los próximos días, medida que será comunicada respectivamente.