En una extraordinaria presentación el elenco paranaense retuvo el cetro del certamen nacional y por cuarta vez se consagró en el Hagamos Historia, disputado en Paraná. Superó en la final por 12 carreras a cero a Estudiantes.
El domingo se disputaron los cotejos finales del prestigioso torneo de equipos de Softbol femenino, en su 13ª edición. Estudiantes de Paraná clasificó primero, y le siguieron CEF Nº5, Isótopos y Tornado, estos últimos tres debían definir al segundo finalista.
CEF ganó a Tornado en la semifinal, y en el partido definitorio superó por 12-0 en tan solo cinco entradas al Club Atlético Estudiantes, para gritar por segunda vez consecutiva, «Campeón en Paraná». Cabe destacar que las chicas del Poli tuvieron en su equipo a la mejor pitcher: Tamara Togni y la Jugadora más valiosa del certamen, Violeta Figueroa.
El campeón es dirigido por Nicolás Deu y las jugadoras son: Mariana Andrián, Agustina y María Bonetti, Violeta Figueroa, Aldana Gómez, Juliana y Micaela Martínez, Candela, Clarisa y Lucía Solé, Tamara Togni y Melina Escalante.
Fotos: Tami Togni