La víctima fue auxiliada por su hijastra y derivada al Hospital San Martín de Paraná. El agresor, de 61 años, utilizó un palo de hockey. La Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual ya intervino en la causa.
Una mujer, de 37 años, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de la capital entrerriana tras haber sido violentada por su pareja, de 61 años, provocando fracturas a la víctima. El hecho ocurrió en un domicilio de Villa Urquiza, donde el violento utilizó un palo de hockey.
La mujer fue derivada de urgencia, luego que su hijastra la auxiliara y pidiera la inmediata atención. Enseguida, fue trasladada hacia el Hospital San Martín, por el cuadro que presentara luego de la violencia de género sufrida.
La víctima ingresó al nosocomio local con diversos golpes y fracturas, los cuales demandaron su urgente atención y, de esta manera, fue internada en la sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria. La propia hija del violento fue quien lo denunció por los hechos sucedidos en la noche del jueves.
El caso está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual y de la Policía de Entre Ríos, ya que se realizó un allanamiento en el domicilio de Villa Urquiza para recolectar pruebas.