El secretario general del Sindicato de la Carne de Gualeguay, Aldo Díaz, indicó que “todo sigue igual” para los 130 trabajadores que siguen sin cobrar los sueldos que les adeuda la empresa y no tienen ninguna certidumbre acerca del futuro de sus fuentes laborales.
“Todo sigue igual, los trabajadores siguen acampando en la puerta. No hubo ningún cambio a nivel directivo. Hubo una asamblea ordinaria el pasado 30 de agosto y ahora tienen 40 días para convocar a la renovación del directorio”, contó el dirigente del Sindicato de la Carne de Gualeguay.#D
“Esos 40 días serán eternos para la gente que está en la calle sin cobrar”, apuntó luego y criticó en diálogo con esta Agencia que “nadie se haya acercado a darle explicaciones a los trabajadores”.
Por otro lado, denunció que el actual administrador presidente del directorio “Rafael Gómez” “se borró”: “Lo único que hizo fue ponerle dos mil pesos a la gente y después desapareció”, dijo.
A la vez, opinó que este directivo “se va a tomar los 40 días para hacer un daño y perjudicar las fuentes de trabajo porque si tendría buena voluntad se estaría yendo y tomarían el mando los que quieren invertir que son quienes condujeron el frigorífico hasta abril del año pasado”.
Fuente: APFDigital