María José Acosta fue vista por última vez a las siete de la mañana de este viernes en la Escuela Artigas de La Bianca. «No quería ir más a la escuela y por algo sería» contó su tía.
La capital del citrus busca a María José Acosta, una adolescente de 13 años, que se ausentó de su casa hace treinta horas. La joven cursa el primer año de la Escuela Artigas de La Bianca, turno mañana, donde había manifestado su oposición a ir al establecimiento. «Por última vez la vieron ahí y luego le avisaron a la madre que ya no estaba. Ella anda desesperada. Le dijeron que está con un chico. No sabemos nada: si comió, qué le hicieron, yo soy madre y entiendo la angustia», explicó su tía Patricia en declaraciones radiales.
Duarte contó que su sobrina «es la primera vez que falta de su casa. Es de tener miedo. No quería ir más a la escuela y por algo sería. Capaz ese chico la amenazaba». Se refieren a una persona mayor de edad, nombrado por distintos familiares de la adolescente.
María José, quien tiene el pelo largo y teñido de color castaño oscuro, se ausentó a las siete de la mañana de este viernes. Cualquier información comunicarse al 3454101677, celular a cargo de los propios familiares. Al momento de irse de su casa se encontraba vestida con un jeans azul y remera blanca.
Fuente Uno y Agenda Abierta