Patronato ya tiene al reemplazante de Rubén Darío Forestello: en la noche de este jueves se confirmó a Juan Pablo Pumpido como el nuevo entrenador.
Tras una reunión dirigencial, donde no todos estuvieron de acuerdo con el entrenador elegido, se decidió llamar a Juan Pablo Pumpido; y de esta manera convocar al ex DT de Unión de Santa Fe a un cónclave en la sede de calle Grella.
A los 45 minutos del llamado dirigencial, Pumpido -acompañado de colaboradores- arribó a Villa Sarmiento y allí el hijo de Nery Pumpido comenzó a desplegar sus argumentos para terminar de convencer a los dirigentes y arribar al banco de suplentes Rojinegro.
En simultáneo, mientras Pumpido exponía ante los directivos de Patronato por segunda ocasión -tuvieron un contacto telefónico hace un par de días- su proyecto futbolístico, la gente a través de las redes comenzó a mostrar su disconformismo por la posible contratación de Pumpido como DT Rojinegro.
De ahora en más, el flamante DT tendrá la ardua misión de intentar demostrarle a la gente que la elección de los popes Rojinegros fue acertada.