Hubo una nueva marcha por el feminicidio ocurrido en Gualeguaychú

Vecinos, amigos y familiares de Susana Villaruel se movilizaron hacia Jefatura y Tribunales pidiendo justicia por el asesinato de la mujer de 38 años, ocurrido en la zona de Arroyo El Cura.

Susana Villaruel, de 38 años de edad, fue hallada sin vida en la zona de Arroyo el Cura, en Gualeguaychú. Por su muerte está detenido su ex pareja, con quien la mujer tuvo uno de sus cuatro hijos. Hubo una testigo que oyó gritos y dio aviso a la policía, que sin embargo no acudió al lugar hasta que el propio sospechado de haber perpetrado el feminicidio se acercó a realizar la denuncia por la desaparición de la mujer.

Los vecinos y amigos realizaron una primera marcha el día en que hallaron muerta a Susana, el pasado martes 11 de julio. A una semana de ese hecho, volvieron a marchar exigiendo justicia por el feminicidio y exigiendo que Ramón De la Cruz Ortiz, único sospechado del asesinato, no sea puesto en libertad.

A las 18 de ayer, los vecinos del Barrio Toto Irigoyen, acompañados por algunos funcionarios y representantes de distintas instituciones, comenzaron a marchar por el centro de la ciudad, pidiendo justicia. Hicieron un alto frente al edificio de la Jefatura de Policía y luego continuaron hasta Tribunales, donde se pidieron condena perpetua y que se considere que el acusado habría atacado a su propia madre, hecho conocido en los últimos días y que habría ocurrido en el mes de enero del corriente año.

Fuente: MáximaOnLine.