Se trata de Pablo Savino Achingo, de 58 años, quien se desempeñaba como secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas.

Alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles, efectivos policiales acudieron al Acceso Oeste de la ciudad donde se estaba incendiando un auto. Luego de que se hicieran presentes los bomberos y extinguieran el fuego, se pudo constatar que se trataba del Renault Fluence, propiedad de Pablo Achingo. Minutos después, por el llamado de una vecina, encontraron el cuerpo del gremialista a dos kilómetros del lugar donde estaba el vehículo.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo presenta quemaduras, que habrían sido efectuadas cuando el hombre se encontraba aún con vida, y un golpe en la cabeza. La esposa de la víctima denunció que su marido faltaba desde las 21 del martes cuando salió para jugar un partido de fútbol y ya no volvió.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia y la investigación del caso está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad.