Luego de dos dias de agonía, Carla Pereira de 31 años falleció este miércoles víctima de los golpes que recibió de su novio. Tenía una hija de 8 años.

Carla Pereira tenía 31 años y era madre de una niña de 8. Su novio de 17 años, que practicaba kick boxing, la golpeó brutalmente el lunes pasado y ella llegó a publicar las fotos de los golpes en las redes sociales para denunciarlo. Horas más tarde su cuadro se agravó fatalmente y falleció el miércoles por la noche.
La mujer vivía en la localidad de La Toma y anteriormente había sido asistida por la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos por otro hecho de violencia con una ex pareja. Con el seguimiento correspondiente de los profesionales, Carla pudo superar aquel hecho y volvió a formar pareja con el joven que actualmente se convirtió en su agresor y asesino.
El último ataque que recibió fue el lunes pasado. La brutal golpiza le ocasionó graves heridas en su cabeza y en distintos órganos. A pesar del esfuerzo de los profesionales del Hospital San Luis, Carla falleció este miércoles a la noche.
Cabe destacar que para terminar con este flagelo que enluta una vez más a la Provincia, la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, insta a la ciudadanía a luchar contra la violencia de género desde todas las esferas de nuestra vida cotidiana, con el compromiso de cada puntano, para que hechos como éstos no se repitan en la provincia.
Fuente: Prensa Secretaría de la Mujer de San Luis y Agenda Abierta