El encuentro entre Atlético Paraná y All Boys se suspendió por agresión al juez de linea

Cuando iban 32 minutos de la segunada etapa, el Rojiblanco empataba 0 a 0 ante el Albo en un choque donde se jugaba gran parte de la permanencia, el asistente Martín Bustos resultó herido con un objeto contundente y Penel suspendió el partido.

Por Fabio Rodriguez

Con un lamentable hecho de violencia finalizó el encuentro en barrio San Martín. El árbitro entre Atlético Paraná y All Boys, Ariel Penel, dio por finalizado el partido a los 32 minutos del segundo tiempo por una agresión al asistente N° 2, Mariano Bustos, tras un objeto contundente que fue arrojado desde la tribuna de calle Maciá.

El proyectil impactó en la humanidad del juez asistente, produciéndole un corte en el cuero cabelludo . El equipo de Edgardo Cervilla jugaba con diez hombres por la expulsión de Felipe Cadenazzi y el duelo se disputaba con total normalidad. Con la suspensión, lo más probable será una sanción para el Decano que cada vez está más complicado con el descenso.

El partido era fundamental para ambos equipos que luchan por evitar el descenso y permanecer en la categoría. Con un promedio de 1,079, el Decano necesita gana, si o si, los seis partidos que restan y esperar otros resultados para no descender y acortar la distancia en la tabla de promedio.

Data:

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi, Enzo Noir.
DT: Edgrado Cervilla
Club Atlético All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Juan Vázquez, Franco Chivilo, Franco Piergiácomi, Cristian Canhué; Maximiliano Salas, Angel Vidozo.
DT: José Romero
 Cancha: Pedro Mutio
Árbitro: Ariel Penel.
Fotos: Gustavo Cabral