Nadia Rojas fue a bailar y no se supo más nada de ella. Fue vista por última vez el 9 de junio en el barrio porteño de Villa Lugano.
Nadia Lizeth Rojas, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 9 de junio, cuando fue a bailar a una matinée de un boliche en el porteño barrio de Liniers. La familia sospecha que pudo ser raptada al salir de su domicilio en la villa 20 de Lugano.
Familiares y amigos de Nadia denunciaron la inacción de las autoridades de la comisaría 52ª de la Policía de la Ciudad, en la que se radicó la denuncia.
Nadia fue vista por última vez el 9 de junio pasado en el barrio de Lugano, en los alrededores de la escuela a donde concurre, la nº 1 DE 21. Pasaron ya dos semanas desde que nada se sabe de su paradero, a pesar de la cantidad de denuncias realizadas y de cortes y movilizaciones que se han llevado a cabo.
La fiscalía número 57 es quien lleva adelante la búsqueda. Familiares y vecinos denunciaron que «existe una zona liberada para el delito organizado en Lugano, cuyas principales víctimas son las estudiantes secundarias de la zona».
Fuente: Infonews