Apareció Analía Florencia Gerez, desaparecida desde el 4 de mayo

La adolescente de veinte años había sido vista por última vez el jueves al mediodía en San Juan y Solís, Capital Federal. Aseguran que iba a encontrarse con un desconocido en Parque Patricios. La joven tiene retraso madurativo.

Se buscaba de manera intensa el paradero de Analia Florencia Gerez, una adolescente de veinte años, que desapareció el pasado 4 de mayo a las 12 hs de la plaza de San Juan y Solís, en Capital Federal. Familiares, amigos, organizaciones sociales y del movimiento de mujeres, difunden su fotografía junto a distintas características de la joven, y un teléfono para acercar información relevante.

El pasado jueves, Florencia se encontraba en San Juan y Solis, vestida de campera y zapatillas rosas y sin documentación alguna sobre su identidad. La adolescente, que concurre a la Escuela especial Nº 22, se iba a encontrar con un desconocido en Parque Patricios.

Su familia se encontraba desesperada y esperaba novedades sobre Florencia, quien tiene un retraso madurativo, y contaba al momento de su desaparición con el pelo negro con puntas rubias y flequillo, y un aro en la nariz. La principal línea de investigación aporta que en horas de la tarde la tenían unos chicos de San Martín, mientras que su familia cree que la policía tardó en actuar. «Ahora al celular de Flor le cambiaron el chip y no sabemos más como comunicarnos», explicaron desde el entorno familiar.

Ese jueves, Florencia tenía su teléfono y la tarjeta SUBE, como únicos elementos exteriores. A la espera de novedades, sus allegados viralizaban su foto en medios de comunicación y redes sociales, para reencontrarse con la joven de 20 años.