Empleados de la Dirección de Suministros de la Municipalidad de Paraná se reunirán este juntarán para decidir medidas de fuerza ante el cese de pago de un adicional y para pedir por pases a planta permanente.
Trabajadores de Suministros de la ciudad de Paraná se reunirán este lunes para definir nuevas acciones en reclamo a la eliminación del pago de adicionales. También se exige por la situación de los empleados precarizados, por los cuales piden el pase a la planta permanente.
“Este viernes seguiremos con las asambleas para ver cuáles son las necesidades del lugar, aunque no se trata de un conflicto. Sabemos que se dejó de pagar un adicional, ya que hubo un recorte de un módulo productivo. También hay contratados de siete y diez años que quieren pasar a planta permanente”, explicó Roberto Alarcón, secretario general de ATE municipal.
De la asamblea, que se realizará de 10 a 12, saldrán las medidas a seguir para visibilizar el reclamo. “De Suministros dependen los vales de combustible, los papeles de todas las áreas, por ejemplo. Allí trabajan unos 200 empleados, ya que es un área grande”, finalizó Alarcón.