La joven concordiense de 27 años fue vista por última vez el miércoles 10 de mayo. Tiene dos hijos, una de 8 años y otro de 3. «Nos preocupa que se haya ido porque no los dejaba solos ni 5 minutos», explicó su hermano.
Mercedes Chaga tiene 27 años, dos hijos (una nena de 8 años y un varón de 3) y una familia que la está buscando desde el miércoles 10 de mayo, cuando la vieron por última vez.
«Se fue ese mediodía a cocinarle a papá, volvió a la casa y el marido a la tarde le preguntó al papá si estuvo mucho tiempo con él y le dijo que no», relató Juan José Chagas, hermano de la joven desaparecida, en diálogo con «Despertá con Nosotros» (lunes a viernes de 7 a 9) de Oíd Mortales Radio. Dejó su número de teléfono para cualquier información: (0345) 154-954890.
No atiende el celular que llevó consigo así que «no tenemos novedades. Ella se fue el 10 de este mes y hasta el día de hoy no tenemos rastros», confió a la radio de El Entre Ríos este lunes por la mañana. «Pasan los días y la preocupación es más grande. Por eso pusimos avisos en toda Concordia», explicó.
Amplió diciendo que «nos preocupa que se haya ido porque ella no dejaban solos ni 5 minutos a los nenes», dijo y añadió que «los chicos lloran por ella. Son 5 días y se torna cada vez más desesperante».
«Hay rumores que la vieron con otra chica, Carolina Cott. Tampoco de ella hay noticias. Son amigas», reveló y precisó que el esposo de Mercedes realizó un pedido de localización, el viernes; mientras que ellos «como familiares directos» hicieron la denuncia por desaparición ante la Comisaría Primera, este domingo.
Fuente: El Entre Ríos.