El entrenador de Atlético Paraná repite en cancha ante Villa Dálmine a los mismos 11 que vencieron a Douglas Haig la fecha anterior. El plantel viaja hoy a Campana.
Por Fabio Rodriguez
Emprendió hoy, el plantel del Gato,por la mañana el viaje que lo lleve hasta Campana, donde enfrentará a Villa Dálmine, mañana desde las 15.30 por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. El encuentro será controlado por Héctor Paletta y será una buena oportunidad para el Decano de enhebrar una nueva victoria luego de cortar la sequía la jornada anterior ante Douglas Haig de Pergamino.
Ayer , los jugadores tuvieron una nueva sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo y por lo visto en el ensayo matutino en el estadio Pedro Mutio, no habría variantes en el 11 titular. A pesar de que el miércoles el entrenador había mostrado un equipo con algunas variantes, en la víspera paró el mismo equipo que derrotó al Fogonero por 1 a 0.
De esta forma, en el arco estará Yair Bonín; en la línea de fondo se pararán Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris, mientras que en el mediocampo se presentarán Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercelino y Alexis Ekkert. Por último, los delanteros volverán a ser Enzo Noir y Tomás Bolzico. Al parece, Pancaldo quedó conforme con lo que vio en el duelo ante Douglas y en los minutos de fútbol que se desarrollaron ayer en el Mutio.
La delegación que viajó hoy a Campana se completa con Federico Cosentino, Diego Reynoso, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Sergio Chitero, Sebastián Caballero, Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi. Por otra parte, Martín Galli entrenó de manera diferencia a raíz de una dolencia física.