Daiana Garnica, de 17 años, falta de su casa desde el sábado 6 de mayo. La intendencia de Alderetes, Tucumán, ofrece una recompensa de 30 mil pesos para quienes puedan aportar datos útiles.
Daiana Abigail Garnica tiene 17 años y está desaparecida desde el sábado pasado en el asentamiento Julio Abraham, Alderetes, Tucumán. Salió de su casa el 6 de mayo a las 17 hs. y ya no regresó.
La adolescente había recibido un mensaje de whatsapp de un vecino que le pedía que lo acompañara a comprar un aire acondicionado pero sin decirle a sus padres. Por este dato, el hombre, de 37 años, fue sospechoso desde el principio.
El mismo sábado por la noche, Daiana no volvía pero el vecino, Darío Suárez, ya andaba por el barrio. Al ser increpado por la familia de la joven y reconocerse como sospechoso, se presentó voluntariamente en la comisaría donde fue detenido.
Este martes, el fiscal interviniente ordenó rastrillajes en la zona de hornos de ladrillos donde se vio al principal sospechoso rondando el sábado por la tarde.
La intendencia de Alderetes ofrece una recompensa de $30.000 para quienes puedan aportar datos precisos.
Para brindar información: 156690043 (Joel Garnica, hermano).-