Los trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná retomaron el estado de asamblea con retención de servicios debido a que se cortó el diálogo con el Ejecutivo.
El secretario general del Sindicato, Ramón Ortiz, manifestó que se mantendrán sin actividad hasta tanto sean convocados por el ejecutivo municipal.
La semana pasada se habían levantado las medidas de fuerza a pedido del intendente Sergio Varisco, con el fin de negociar una serie de puntos que reclaman los trabajadores. Incluso se había llegado a un acuerdo sobre el pedido de incluir a los contratados en el adicional específico del sector.
Ahora, “eso cayó a foja cero porque después no nos recibieron más, ni nos han llamado”, contó Ortiz, y explicó que este martes la retención de servicios se inició ea las 7 y continuó a la tarde. “No hay actividad, ni se atiende el teléfono”, detalló.
Dijo que se encuentran a la espera de una convocatoria del Ejecutivo. Si eso sucede se consultará con las bases los pasos a seguir respecto a las medidas.
Fuente: APFDigital