El Rojinegro perdió 4 a 3 ante Olimpo de Bahía Blanca, un rival directo en el real objetivo que es mantener la categoría. El Santo volvió a cometer muchos errores y los pagó.

Un duro revés recibió en la noche de este lunes y en su estadio el conjunto entrerriano. En un partido importante por mantener la categoría, el Rojinegro entró dormido, quedó tres goles abajó y recién ahí reaccionó. Muchas cosas quedarán en el tintero para corregir, hubo demasiados errores y los goles fueron un calco de los tantos que le vienen haciendo en el torneo. Errores en las salidas, ataques por las bandas, centro y adentro.
La racha de partidos sin poder sumar de a tres creció a seis y el equipo cayó demasiado en la tabla de los promedios, encendiendo una luz de alarma. Quedan nueve fechas, nueve finales y debe volver de inmediato al triunfo para no penar en el final.
Patronato perdió 4 a 3 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido válido por la 21ª fecha del Torneo de Primera División. Mauro Vigliano fue el encargado de impartir justicia.
El Santo se puso en ganancia a los 30 minutos del primer tiempo, con gol de Sebastián Bértoli, de penal. En tanto que Rodrigo Cabalucci empató a los 39’ y así se fueron al descanso.
En el complemento apareció otra vez Cabalucci, para el 2 a 1 cuando se jugaban dos minutos. A los 14 minutos Fernando Troyanski estiró la venta y a lo 33 minutos Emiliano Tellechea pudo el 4 a 1.
Después Patrón reaccionó, a los 36 minutos Damián Arce descontó y a los 37 minutos Matías Quiroga puso el 4 a 3 definitivo. No le alcanzó al Santo.
Por Juan Manuel López / Fuente: El Diario