Se ausenta de su hogar desde el sábado 1 de abril alrededor de las 14 horas, el mismo día que secuestraron a Micaela Garcia, y es intensamente buscada por su familia.
La última vez que se la vio fue en el barrio de Lanzone, partido de Gral San Martín, momento en que realizó un posteo en su cuenta de Facebook, donde se la ve con otros dos sujetos que aparentemente serían amigos de ella. Luego de ese encuentro con estas personas, Araceli avisó a su mamá Mónica Susana Ferreyra, que estaba volviendo a su hogar. Pero nunca volvió y su familia no pudo volver a contactarla.
Araceli nunca se ausentó de su hogar sin avisar a su familia donde se encontraba. Su mamá está desesperada y exige que la justicia utilice las herramientas que tenga a su alcance para encontrar a Araceli. El martes 4 y el miércoles 5 de abril familiares y amigos realizaron un corte de las calles Márquez y Libertador en la zona de José León Suárez para pedir la aparición con vida de Araceli. Y exigiendo que un fiscal se haga presente en esta causa.
Tel de contacto de Mónica Ferreyra, mamá de Araceli : 1136738118/ 11 47398867
Tamara fue hallada en buen estado de salud y se reencontró con su familia
La fiscal de Flagrancia María de los Angeles Granato confirmó anoche que Tamara Olivera, la joven que era intensamente buscada desde el sábado por la tarde, fue hallada «en buen estado de salud».
Tamara Olivera tiene 20 años y había sido vista por última vez el sábado por la tarde tras subir a un colectivo en el centro de la ciudad.
Cerca de la medianoche desde Fiscalía informaron que tras dar con el paradero de la joven, un equipo de la PDI la estaba llevando a reencontrarse con su familia.