El equipo local perdió en su estadio de Barrio San Martín por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el partido correspondiente a la fecha 27°, y se complica más su permanencia en la B Nacional.

Atlético Paraná pasa por su peor momento desde que logró el ascenso histórico a la B Nacional. El cambio de técnico aún no genera los resultados esperados y su permanencia en la categoría está cada vez más comprometida. Cayó por 1 a 0 en su casa, recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la noche del viernes.
El conjunto de la capital entrerriana, paga caro la ausencia de goles y sufre anímicamente los resultados adversos que le hacen aún más difícil revertirlos.
El Lobo jujeño logró su primer victoria de visitante tras cuatro fechas sin conseguirlo y su arquero, Maximiliano Cavalloti, fue una de las calves para llevarse los tres puntos del Mutio.
Milton Céliz, a los ’15 del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria que el equipo visitante supo sostener durante todo el encuentro. A Paraná le faltaron ideas para revertir el resultado, pero también precisión para aprovechar las pocas pero buenas situaciones de gol que supo generar.
La situación es muy preocupante en lo que hace a la permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional, un objetivo primordial para el equipo dirigido ahora por Ricardo Pancaldo, quien lleva apenas dos fechas al frente del elenco paranense.
Síntesis
Atlético Paraná (0): Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Ricardo Pancaldo.
Gimnasia de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, DIego Auzqui, Ramiro Maldonado; Milton Celiz y Luis Vila.
DT: Fernando Gamboa.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Pedro Mutio (Paraná).