El Intendente de la capital entrerriana presentará la memoria y balance de lo realizado durante 2016 ante los integrantes de la legislatura local, funcionarios y demás personalidades destacadas.
Mediante el Decreto Nº 58, la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, convocó a los concejales para esta tarde, a las 19:00 en el Teatro 3 de Febrero, con motivo de celebrarse la primer sesión ordinaria del año.
El intendente Sergio Varisco, presentará ante los ediles, la memoria y balance de su gestión durante el año pasado, y dará inicio así a un nuevo período de Sesiones Ordinarias del cuerpo legislativo local.
El intendente repasará, en su balance, los avances en materia de obra pública que tendrá el 2017 con obras a licitar como el Puente Paraná- Santa Fe; los accesos norte y sur; el nuevo edificio del Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI); una obra proyectada en Avenida Ramírez, entre Laurencena y Cinco Esquinas; además del Relleno Sanitario y el entubado del arroyo Las Viejas, entre otros trabajos.
En materia de servicios, se anunciarán nuevas inversiones en maquinarias, la ampliación de la zona con uso de contenedores y un proyecto de recambio de luminarias en buena parte de la ciudad.
Con relación al transporte, y tal como se publicó hoy, el intendente garantizará la instrumentación del boleto estudiantil gratuito junto con el inicio del ciclo lectivo. De este modo, la medida se adelantará a la nueva concesión del transporte urbano de pasajeros.
La sesión especial del Concejo Deliberante será presidida por la viceintendenta, Josefina Etienot, que convocará a Varisco para dar su mensaje a los ediles.