Tres roturas de caños afectan el suministro de agua potable en diferentes sectores de la ciudad de Paraná. Indicaron los trabajos estarían finalizados esta tarde y el suministro se normalizaría por la noche.
Tres roturas de caños afectan el suministro de agua potable en diferentes sectores de la ciudad de Paraná. Según indicaron desde el Centro de Servicios Ciudadanos, los inconvenientes se suscitaron a partir del trabajo de empresas privadas que desarrollan tareas en la capital entrerriana y provocaron las roturas de las cañerías.
Roberto Sabbioni contó que el personal de Obras Sanitarias trabaja de manera simultánea en los tres lugares afectados. Las roturas de caños se detectaron en los siguientes sectores de la ciudad:
En Francia y Magnasco, se provocó la rotura de un caño y el suministro de agua potable se resintió en la zona de la escuela ENET Nº1, es decir, en el sector comprendido por calle Ayacucho, Churruarín, Zapata y Rondeau.
Por otra parte, en barrio Antonini, la rotura de un caño afecta el servicio de agua potable en la zona de Avenida Ejército y el Nuevo Hospital «Teresa Ratto».
Finalmente, el tercer inconveniente se dio en la zona de Bajada Grande. Dicho problema, afecta el suministro en la zona de Bajada Grande y barrio Las Flores de la capital entrerriana.
El funcionario confirmó que el personal municipal trabaja en las tres reparaciones en forma simultánea y esperan poder finalizar los trabajos, a partir de las 16, aunque el suministro se estaría normalizando por la noche.
Fuente: El Once