El presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Guillermo Muller, dijo que “la situación más compleja pasa por los niveles de consumo interno” y destacó que se hayan podio mantener las fuentes de trabajo.

El contador Guillermo Muller, presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), en declaraciones a Radio Máxima, destacó que los empresarios entrerrianos han podido mantener las fuentes de trabajo más allá de la situación del país, aunque admitió que “hay casos muy puntuales como los despidos que se produjeron en Gualeguaychú”.
Muller manifestó que “la situación del sector industrial entrerriano está enmarcada en lo que sucede en el país, un poco preocupados por los niveles de actividad que no son ajenos a los números nacionales. Venimos de un bimestre no muy auspicioso, aunque vemos que en marzo ya hay una pequeña mejoría”, aseguró.
Según el titular de la Unión de Industriales de la provincia, “la situación más compleja pasa por los niveles de consumo interno y en el caso de aquellos productos que son exportables, el tipo de cambio nos está complicando. De todas maneras, hemos encontrado un éxito significativo en poder mantener las fuentes de trabajo en la provincia”, señaló aunque admitió que “hay casos muy puntuales como los despidos que se produjeron en Gualeguaychú”.