Esta tarde, los vecinalistas se manifestarán para pedir al municipio que mejore la prestación de los servicios básicos en la ciudad. El lunes pasado interrumpieron el tránsito en Av de las Américas y Newbery.

La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, continúa con el reclamo de mejoras en la prestación de los servicios que el Municipio debe brindar a los vecinos. Desde hace un tiempo, vienen exigiendo a las autoridades respuesta a las necesidades de los vecinos. Lograron reunirse con el intendente Varisco y funcionarios de su gestión, pero sin resultados concretos. Por ello resolvieron apelar a una herramienta antipática para llamar la atención del municipio: el corte de calle.
El lunes de la semana pasada, vecinalistas y vecinos que conforman la Asamblea Ciudadana, se manifestaron en la intersección de Avenida de las Américas y Newbery. Dieron un plazo hasta el viernes 17 de marzo al municipio para que hiciera público un plan de acciones para resolver las necesidades de los barrios, principalmente centradas en la recolección de residuos, limpieza y desmalezado, pero que en algunos barrios suma temas acuciantes como el desborde de cloacas y otros estructurales como asfaltado y luminarias. No hubo tal comunicación desde el Estado municipal, y los vecinos volverán a repetir la medida. Este lunes, el corte será en Avenida Ramírez hacia el sur, en su intersección con O`Higgins, a partir de las 19:30.
Desde la Asamblea, informaron que el corte de tránsito se realizará sobre una sola mano de esa importante avenida, y se repartirán volantes para informar sobre el reclamo.