En un partido pobre desde los futbolistico, el Decano perdió 1 a 0 ante el Canario en Jáuregui sobre el final del encuentro, y quedó comprometido con los promedios. El tanto del local lo marcó Matos a los 34´del complemento.
Atlético Paraná dejó pasar una chance única para empezar a escapar de la zona roja de los promedios al perder como visitante por 1 a 0 ante Flandia, en un chato partido disputado en el estadio Carlos V de Jáuregui, por la Fecha 24 de la Primera B Nacional.
En la primera etapa ninguno de los dos mostró demasiado, prácticamente no generaron situaciones de riesgo y se fueron al descanso con una igualdad sin goles que era el resultado más justo.
En el complemento, el Decano intentó tomar un poco más de protagonismo, pero a medida que transcurrían los minutos, se fue conformando con el empate.
Sin brillo y sin juego, el Gato, que pensaba irse del estadio Carlos V con un punto, recibió un golpe tremendo, cuando a los 43 minutos Sebastián Matos convirtió para el Canario y decretando el 1 a 0 definitivo.
Con esta derrota, el Rojiblanco quedó en el penúltimo lugar de la tabla de los promedios, con 1,174, mismo puntaje que Flandria.
Fuente Superdeportivo