Un vecino de la localidad encontró a una joven con severas lesiones en el cuerpo y la cabeza tirada en el basural. Se trabaja en el esclarecimiento del violento hecho.

Este domingo, durante la tarde, un hombre recorría la zona del volcadero de San Benito. Durante el camino, el vecino de la localidad halló una adolescente de 14 años, que se encontraba inconsciente, con profundos cortes en la cabeza y graves lesiones en el cuerpo. La joven fue derivada rápidamente al Hospital San Martín de la capital entrerriana, mientras la Justicia profundiza la investigación sobre los violentos acontecimientos.
El vecino de San Benito halló el cuerpo de la adolescente, pasadas las 16 hs, e inmediatamente se comunicó con el 911. En un trabajo conjunto la División Homicidios y las fuerzas de seguridad locales identificaron a la joven, y a sus padres, quienes viven a pocas cuadras del basural de la localidad. Se trabaja en la conexión de los hechos para esclarecer un nuevo suceso violento en la ciudad vecina de Paraná.
Actualmente la adolescente permanece en terapia intensiva del hospital cabecera de la capital entrerriana. El fiscal Gervasio Labriola dirige la investigación.