El «Loco» llega para sumarse al plantel del «Decano» que tiene el objetivo de quedarse en la segunda división del fútbol argentino. El ex Boca y San Lorenzo será el cuarto arquero del equipo.
Cuando parecía que en este mercado de pases no habría incorporaciones para los equipos de fútbol de Paraná, el «Decano» sorprendió con la contratación de Pablo Migliore. El «Loco» llega desde Almirante Brown para sumarse a las líneas de Herán Darío Ortiz y pelear un puesto con Yair Bonnín, Federico Consentino y Emilio Crusat.
La vinculación del futbolista con pasado en Boca y San Lorenzo será por seis meses. Al confirmar su acercamiento a la institución de la capital provincial, Migliore aseguró: «Es un plantel aguerrido con muchas ganas de quedarse en la categoría y poder sumar la mayor cantidad de puntos posible». «La palabra vale más que otras cosas y yo les había dado mi palabra», completó el «Loco».
Si bien es algo que sorprende, desde la dirigencia del conjunto paranaense se aseguró que la llegada del jugador de 34 años, fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico. Además se manifestó que el próximo puesto a cubrir será el de delantero.