El gobernador Gustavo Bordet se comprometió a tratar en la legislatura entrerriana una normativa que permita dar un marco regulatorio a la actividad.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se comprometió a impulsar una ley que regule el trabajo de bomberos voluntarios.
El mandatario hizo el anuncio en ocasión de la entrega de equipos para combatir incendios a Bomberos Voluntarios de Hernandarias, Pronunciamiento, Villa General San Martín, Ceibas y Urdinarrain; y una autobomba al cuartel de María Grande.
En ese marco, el mandatario adelantó que tiene “la vocación y el compromiso de trabajar en la búsqueda del consenso para una Ley provincial que contemple el trabajo de los bomberos voluntarios”.
Bordet señaló que «la semana que viene nos estaremos reuniendo para avanzar en este proyecto y ya aprovecho que hay aquí presentes legisladores provinciales para poder trabajar una ley que le dé un marco a la tarea que realizan en distintas localidades de la provincia los bomberos voluntarios».