El basquetbolista jugará la última parte de la temporada 2016/2017 en el Torneo Nacional de Ascenso. «Me siento con muchas ganas, porque sinceramente siento que todavía no comenzó mi temporada después del TNA del año pasado», aseguró el exEchagüe.
Por Gustavo Dreiszigacker.
Para Lisandro Ruiz Moreno el 2017 comenzó con nuevos desafíos, ya que desde enero será jugador de Huracán de Trelew por lo que queda de temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El basquetbolista paranaense vuelve a tener actividad oficial tras haber sido cortado por el Atlético Echagüe Club. «Me siento con muchas ganas, porque sinceramente siento que todavía no comenzó mi temporada después del TNA del año pasado», aseguró a Agenda Abierta.
Por su parte, el jugador manifestó que la llegada del nuevo entrenador fue algo importante para su arribo. «Me llamó Cristian Santander para decirme que se hacía cargo del equipo y quería sumarme», contó y agregó: «Ya me habían llamado en noviembre, pero por cuestiones de facultad decidí no irme».
El vínculo con Huracán será hasta el último partido de la fase regular, previsto para el 30 de marzo, o hasta el final de los playoffs. Si bien su cabeza estará puesta en dar todo por su nuevo club, dejó en claro: «Me quedan ganas de jugar la Liga, se que los tiempos se acortan pero confío que alguna vez volveré a tener la oportunidad».
Finalmente, el jugador estudiante de psicología dio a entender que no abandonará los estudios. «Tal vez pierda algunas clases, pero puedo arrancar cuando vuelva. Sino los meses que esté en Trelew voy a preparar un final para rendir al regreso», comentó. «De alguna manera y buscándole la vuelta, seguiré conectado», sentenció.