El «Negro» estuvo cerca de conseguir una victoria muy importante ante Aldosivi. Sin embargo, a los 85 el «Tiburón» golpeó y sentenció el empate final en 1. Walter Andrade marcó para el «Patrón», Alan Alegre lo hizo para los marplatenses.
El paso de Patronato por Mar del Plata no tuvo un final feliz. Si bien los paranaenses golpearon primeros y se adelantaron en el marcador, un descuido sobre el final aguó el festejo. Cinco minutos separaban al «Patrón» de los tres puntos como visitantes, pero cerca del cierre llegó el empate 1 a 1 sorpresivo.
Walter Andrade adelantó al «Negro», cuando encontró una pelota suelta en el área grande a los 34 minutos del primer tiempo. El resto del partido circuló a favor de los paranaenses, aunque por momentos el «Tiburón» estuvo cerca de lastimar el arco custodiado por Sebastián Bértoli.
Todo parecía una victoria «Rojinegra». Sin embargo a los 85 minutos, Alan Alegre decretó el empate final y repartieron puntos. Con esta unidad, Patronato alcanza el objetivo de 18 puntos en la primera parte del campeonato, una situación que lo mantiene cómodo con vistas a permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.