Patronato cerró el año con una derrota

El «Negro» no pudo ante Atlético Rafaela y sumó un nuevo tropiezo como visitante por 3 a 0. Dos de los goles fueron convertidos por Andrade y Vera en contra, señal de un partido para olvidar y pensar de lleno en el 2017.

fernando-gonzalo-espinoza-lautaro-geminiani_claima20161217_0294_28

Pocos hinchas habrían firmado este año para Patronato. Muchos se ilusionaban con permanecer en la categoría y aguantar algunos resultados para escapar del fondo. Sin embargo, los dirigidos por Rubén Darío Forestello demostraron que están para cosas grandes. Si bien este 2016 no se pudo cerrar como se esperaba, una dura derrota no tapa la buena campaña del «Negro». Lo cierto es que sobre el final de esta primera parte del campeonato, el «Patrón» no logró hacerse fuerte en Rafaela y cayó por 3 a 0.

En lo que respecta al desarrollo del partido, Patronato comenzó sus vacaciones antes de jugar. El equipo estuvo desconectado entre sí y desenchufado del juego. Si bien hubo algunas pinceladas por parte de Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza y Arnaldo González, el juego fue todo de la «Crema». Los de Juan Manuel Llop supieron aprovecharse de las desatenciones en defensa de los paranaenses, que si no hubiese sido por Sebastián Bértoli el cruce terminaba en una goleada aún mayor.

Llamativamente las dos primeras conversiones de Rafaela fueron marcadas por defensores de Patronato. En primer lugar,  Walter Andrade:

 

Ya en el segundo tiempo, el otro gol en propio arco fue convertido por Renzo Vera:

 

Finalmente tras un penal de Bértoli, Itabel sentenció el marcador: