Encadenados en la puerta del municipio reclaman por trabajo

Encadenados al semáforo en la puerta de la Municipalidad, dos personas reclamaban por el trabajo prometido por el Intendente Varisco.

 

encadenados
Foto: Facundo Saavedra / Agenda Abierta

 

Video entrevista: Facundo Saavedra

«Nos quedaremos… si podemos pasar las fiestas acá traemos una carpa y pasamos las fiestas acá. Nosotros necesitamos trabajar…» Manifestó Diego, uno de los dos desocupados que con gruesas cadenas se habían encadenado al caño que sostiene el semáforo en la puerta del edificio municipal.  «Queremos que alguien baje de arriba y charle con nosotros y nos de la respuesta que queremos que es trabajar… No queremos colchones, chapas, nada…Trabajar para con el sudor de la frente darle de comer a nuestros hijos…» agregó

A su turno Alejandro dijo que «nosotros lo único que queremos es una respuesta de parte del Intendente, que nos solucione el tema laboral. Cuando baje y arregle, levantamos la medida »

Finalmente Diego concluyó recordando que «Y venimos todos los días, hay testigos de que venimos todos los días a reclamar y el hombre (NdR: por Varisco) nos ha tratado mal y nos ha sacado con la policía y de un lugar público. En una conferencia en el club Néuquen dijo que iba a ser una municipalidad abierta y hay policía hasta por debajo de la cama…»