Echagüe busca comenzar la segunda fase con un triunfo

Regatas será el rival del «Negro» este lunes, desde las 21, en el Luis Butta. Tras 15 derrotas consecutivas, cuatro variantes en el equipo y el alejamiento del entrenador, el conjunto paranaense intentará mostrar una mejoría ante su gente.

Echague

Atrás quedó el alejamiento, por decisión de la Comisión Directiva, del entrenador Daniel Maffei. Lejos quedaron las cuatro variantes que sufrió el plantel. Todo debe quedar en el pasado, sabiendo que la única solución del Atlético Echagüe Club es volver a la victoria. Con quince tropiezos de caracter consecutivo, este lunes comienza la segunda fase. En frente estará un difícil Regatas de Corrientes que acarrea cinco victorias en fila y un buen presente en el certamen.

La pelota empezará a picar desde las 21, en el lugar donde Echagüe comenzó esta historia de volver a la Liga Nacional después de muchos años: el estadio Luis Butta. Los árbitros para este encuentro serán Pablo Estévez y Sergio Tarifeño. Por su parte, los antecedentes inmediatos no muestran nada a favor del conjunto paranaense, ya que en los dos cruces por la primera fase el triunfo se lo llevó el «Fantasma».

El equipo ahora comandado por Igancio Barsanti tendrá 5 juegos en menos de dos semanas. Por la noche de este lunes será el primero de ellos, que tendrá continuidad el sábado también como local pero frente a Quimsa. Luego viajará a Junin para enfrentar a Argentino, en el primer cruce con un equipo de la Conferencia Sur, será el siguiente miércoles 14 de diciembre. Dos días después chocará con Ferro y en la misma cantidad de días volverá a tener actividad ante Obras.