«Los últimos servicios saldrán 20:30 de cada cabecera, hasta culminar sus recorridos en forma completa», informaron desde la seccional local del gremio.
«En Paraná, el paro será en la tarde-noche del lunes», dijo el secretario adjunto del sindicato, José Rodríguez. «Los últimos servicios saldrán 20:30 de cada cabecera, hasta culminar sus recorridos en forma completa», ratificó el sindicalista en declaraciones a El Once.
Según argumentó el vocero de UTA en la ciudad, la aclaración es para que los trabajadores que utilizan el servicio de transporte público, puedan tener las previsiones del caso para su correspondiente regreso a casa.
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) lleva adelante asambleas durante la jornada de hoy en reclamo por la modificación del impuesto a las ganancias que afectarán “todos los modos de transportes operativos del país”. Por su parte desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtieron que podrían intensificar las medidas de fuerza. Los gremios del transporte piden que horas extras, feriados y viáticos no cuenten en el impuesto.
Entre los gremios que adhieren al paro por asambleas se destacan La Fraternidad, Camioneros, FeMPINRA, UTA, Aeronavegantes, Guincheros y Grúas Móviles, SUPEH Flota, Dragado y Balizamiento, UPSA, UALA, Capitanes y Patrones de Pesca, Señaleros Ferroviarios, y Marina Mercante, ente otros.