Así lo confirmó el secretario adjunto de UTA Entre Ríos, José Rodríguez, quien señaló que los servicios de transporte de pasajeros «continuarán con el normal funcionamiento».
El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Entre Ríos, José Rodríguez confirmó que tras se resolvió suspender la medida de fuerza prevista para este lunes y que iba a afectar el servicio del transporte urbano de pasajeros en Paraná, hacia la tarde noche.
La medida que ya fue comunicada a los trabajadores, implica que el servicio de transporte de pasajeros no se verá afectado en la tarde noche de este lunes y deberá continuarse con el «normal funcionamiento» en todos los recorridos y empresas.
«Hubo una reunión entre la CGT y el gobierno y han llegado a un acuerdo. Nos llamaron desde Secretaría Interior de UTA nacional, de nuestro gremio, y nos indicaron que levantemos la medida que estaba prevista, porque hubo un arreglo, respecto a los planteos que realizábamos los gremios», mencionó Rodríguez.
El pedido de UTA, entre otros gremios, era que se elimine de la carga del impuesto a las ganancias a las horas extras, los viáticos y feriados trabajados. «Casi el 60% del sueldo lo tenemos en extras, feriados que tenemos que trabajar, viáticos. Estamos en contra del impuesto», habían explicado.
Fuente: Elonce.com.