El «Gato» no pudo quedarse con tres puntos muy importantes en la lucha por mantener la categoría. El juego terminó en igualdad en uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero. por su parte, los dirigentes de la categoría aseguraron que el fin de semana habrá fútbol.
Atlético Paraná no pudo cerrar un partido que dominó de punta a punta y empató ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 1. Con este punto, el «Decano» cayó un lugar en la tabla por la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino, aunque a Independiente Rivadavia de Mendoza tiene un partido menos.
Alejandro Manchot marcó el primer tanto del partido a los 29 minutos. El gol llegó tras un centro de Mauro Pajón, quien envió la pelota al área, donde el defensor impactó el balón de cabeza que luego de chocar con el palo, ingresar fondo de la red. Por la misma vía, Osvaldo Miranda ganó en el área del conjunto paranaense y a los 28 de la segunda parte, sentenció la igualdad final.
Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz no tendrán descanso. Desde este miércoles estarán trabajando con la vista puesta en el último cotejo del 2016. El próximo rival para el cierre del año será Boca Unidos de Corrientes. Si bien se especulaba con que este fin de semana no hubiera actividad en la Primera B Nacional, finalmente llegaron a un acuerdo entre los directivos y los representantes de AFA y habrá desarrollo del fútbol en el último fin de semana del año.