La gobernadora Claudia Ledesma Abdala anunció el otorgamiento de un bono de fin de año para todos los trabajadores de la administración provincial, pagaderos en dos cuotas iguales entre diciembre y enero.
Claudia Ledesma Abdala de Zamora, gobernadora de Santiago del Estero, anunció el martes el otorgamiento de un bono de fin de año de 7.000 pesos para todos los trabajadores de la administración provincial, incluidos docentes y contratos de servicio.
Según informó, el bono –el más alto prometido hasta ahora por una gestión provincial– se abonará en dos partes iguales entre diciembre y enero del año próximo: la primera el 6 de diciembre y la segunda el 4 de enero.
La mandataria provincial estuvo acompañada por dirigentes de la CGT santiagueña y de los gremios que agrupan a los trabajadores de la administración pública de esa provincia.
El secretario general de la CGT regional, José Gómez, comentó: «Este bono se puede concretar porque vivimos en una provincia ordenada. Es un esfuerzo económico muy importante de parte de la gobernación y se dio en el ámbito de la Mesa de Diálogo y Trabajo».