El «Decano» había comenzado abajo en el marcador, lo dio vuelta con dos goles de Felipe Cadenazzi, pero sobre el cierre del juego otros dos tantos de Brown dejaron con las manos vacías a los paranaenses.
Cuando todo pronosticaba un gran triunfo de Atlético Paraná como visitante, dos desatenciones en el fondo hicieron que el «Gato» se vuelva a la capital de la provincia con las manos vacías. Estos partidos son de los que a final de temporada duelen, por ser rivales directos y por caer derrotado ante un conjunto que no propuso más que el «Decano».
El conjunto de barrio San Martín llegaba a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de rescatar algún punto fuera del Pedro Mutio. El desarrollo del cruce por la fecha 15 de la Primera B Nacional había comenzado favorable para el local con la apertura del marcador de Brian Gómez.
Felipe Cadenazzi aportó su cuota goleadora en la segunda mitad, con dos tantos, a los 55 -penal- y 62 respectivamente. Con Paraná adelante en el juego, parecía que el «Rojiblanco» no sólo conseguía un triunfo, sino sumar de a tres, misión siempre complicada para los equipos que pelean por mantener la categoría.
Los instantes finales del partido quedarán en la repisa de los momentos olvidables. Primero a los 85 llegó la igualdad, con gol de Juan Manuela García y ya en el tiempo recuperado, cuando el reloj marcaba los 93 minutos de juego, Javier Grbec sentenció el encuentro decretando el 3-2 final. Manos vacías y a pensar en el próximo rival.
Afortunadamente, de los que transitan el torneo con la vista puesta en la tabla de los promedios, Independiente Rivadavia de Mendoza fue el único que pudo ganar ante Instituto de Córdoba, mientras que Central Córdoba, Douglas Haig y All Boys rescataron un punto. La revancha para el «Gato» será este miércoles cuando reciba a Brown de Puerto Madryn desde las 21, en el Mutio.