El padre del acusado por feminicidio dijo haber alertado a la policía de Basavilbaso y a la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, haciéndoles saber que su hijo tenía una orden de restricción por violencia de género.
Los padres de Juan Pablo Ledesma, acusado del feminicidio de su ex esposa Johana Carranza, las hijas de ambos y el asesinato de la pareja de la mujer, dialogaron con FM Riel de Basavilbaso
Allí el padre, relató que cuando su hijo se ausentó de su casa con las niñas, pensó que algo había ocurrido y por eso alertó a la Policía de Basavilbaso, la que se comunicó con el Comando Radioeléctrico de La Histórica, y que les hizo saber que su hijo tenía una orden de restricción de acercamiento a Johana y su vivienda por violencia de género.
Además dijo que cruzó un llamado con Johana y minutos después con su hijo. Luego, junto a otro integrante de la familia, viajaron inmediatamente a Concepción del Uruguay. Allí recurrieron a la Comisaría 1ra. pretendiendo que la policía interceptara a Ledesma antes de que llegara a la casa de Johana, pero no lo consiguieron.
De allí fueron a la casa de la mujer y se encontraron con el terrible escenario que de algún modo intuían y trataron de evitar. “Regresamos a la Comisaría y avisamos lo que vimos y de inmediato salió una patrulla», relató el padre de Juan Pablo Ledesma.
Fuente: FMRiel.