Un hombre asesinó a puñaladas a su ex mujer, su nueva pareja y sus hijas de 5 y 7 años en Concepción del Uruguay. El agresor tenía una restricción de acercamiento.
Un nuevo hecho aberrante, esta vez con el asesinato de cuatro víctimas, esta madrugada, en Concepción del Uruguay, volvió a conmocionar a la provincia, después de un fin de semana violento, con episodios idénticos en Paraná y Concordia. Esta vez, un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, el actual concubino de ésta, y a sus dos hijas mujeres, de 5 y 7 años, en Concepción del Uruguay, poco después de la una de la mañana de este lunes. El autor de este triple feminicidio tenía una restricción de acercamiento a las víctimas por hechos de violencia registrados anteriormente.
Según explicó el subjefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, comisario Luis Aguiar, en declaraciones a radio La Voz de Paraná, el hecho se registró en el Barrio 133 viviendas de Concepción del Uruguay, poco después de la una de la madrugada.
Johana Carranza fue asesinada por su ex pareja, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso. También su actual pareja, Carlos Vicente Peralta, de 23 años, y las dos hijas que tenían juntos: Luciana de 5 años y Candela, de 7.
Según los primeros datos, el agresor habría asesinado a cuchillazos a sus víctimas, siendo herido en su ataque frenético. De hecho, el autor de la tragedia se encuentra internado en el hospital de Concepción del Uruguay y con custodia policial y con heridas preocupantes, como consecuencia de la riña que se produjo con una de las víctimas.
El comisario Luis Aguiar indicó que el victimario forzó la puerta de una vivienda del barrio 133 viviendas, en la casa de Johana Carranza, que vivía con sus hijas de 5 y 7 años. Todavía se está investigando qué sucedió en el lugar, porque estaba separada de la persona con la que estaba casada, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso».
«Esta mujer estaba con otro hombre en el domicilio, y por ello hubo una fuerte discusión en el interior del domicilio. Los vecinos observaron la situación, pero no se notaba que hubiera sucedido semejante caso», explicó el funcionario. «Como no había ruidos, vecinos ingresaron por la fuerza, y se encontraron con las personas fallecidas», acotó el oficial.