160 pequeños productores de la ciudad y alrededores participarán hasta el domingo de la actividad organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, en el Puerto Nuevo.
Este fin de semana quienes se acerquen a la Feria del Libro ubicada en la zona de la Sala Mayo, podrán a su vez disfrutar de productos, artesanías, comidas y bebidas regionales que formarán parte de la oferta de una nueva feria de emprendedores.
La actividad es organizada desde el área de la Producción de la Municipalidad de Paraná, y para la ocasión se instalarán tres carpas donde se podrán adquirir diferentes productos, y habrá un patio de comidas para degustar platos regionales.
La feria se podrá visitar de 10 a 20 y permanecerá abierta hasta el lunes, y también contará con tragos tropicales, cervezas y vinos regionales.
La directora de Producción de la comuna, Marcia Cabas, comentó que “la idea de la muestra, más allá de que los emprendedores locales puedan ofrecer sus productos, es aprovechar la gran afluencia de turistas que vendrán a Paraná con motivo de la Fiesta de Disfraces”.