Los concejales del FPV presentaron un proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal que eleve una nota al Presidente y al Ministro de Agricultura de la nación, repudiando la apertura de las importaciones.

Las economías regionales se encuentran en estado crítico a partir de la apertura indiscriminada de importaciones que desarrolla como política económica a nivel nacional el gobierno de Cambiemos. Entre Ríos es una de las provincias afectadas por esta situación. Los concejales del bloque del Frente Para la Victoria de la ciudad de Viale, tomaron cartas en el asunto, aunque sea desde una postura testimonial: presentaron en el Concejo Deliberante un Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante, “se eleve una nota al Presidente de la nación y al Ministro de Agricultura de la nación , en repudio por la apertura de las importaciones que afectan directamente a familias , comercios y a las pequeñas y medianas empresas familiares de nuestra zona”, según consta en el texto de la iniciativa.
En los considerando se expresa que “el gobierno nacional ha abierto las importaciones de pollo, cerdo , frutas y otros , afectando directamente a familias y comercios de nuestra ciudad” y agrega: “La liberación comercial está afectando directamente a productores rurales”.
Fuente: Micrófono Digital.