Así lo informó el secretario de Servicios Públicos luego de una reunión con los tarjeteros. Paralelamente se avanza en la conformación de una cooperativa.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Rubén Amaya, confirmó que la implementación del sistema de estacionamiento medido quedará para el año próximo. “No llegamos para este año”, dijo.
Lo informó luego de la reunión que mantuvo con los trabajadores tarjeteros que quieren saber su destino y su rol una vez que se instrumenten las máquinas.
Al respecto, Amaya hizo saber que se trabaja en conformar una cooperativa con los tarjeteros (serían alrededor de 200) que regularicen de ese modo de organización su vínculo con el Estado municipal.
“Estuve reunido con Carlos Etchemendy, titular del Instituto de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, y hablamos de la posibilidad de formalizar esta organización de tarjeteros”, dijo Amaya. “Son alrededor de 200, pero a veces son más, otras menos, y hay que pulir ese padrón que tenemos”, remarcó.