El Decano, que venía de lograr una importante victoria en Misiones, cayó 3 a 1 en el estadio Pedro Mutio, por la 11° fecha de la B Nacional.
Atlético Paraná perdió en su estadio ante Estudiantes de San Luis 3 a 1, por la undécima fecha de la Primera B Nacional.
El equipo conducido por Darío Ortíz no logró repetir en su estadio lo bueno realizado en Misiones la fecha anterior -donde superó a Crucero del Norte 2 a 0- y volvió a perder de local.
Roberto Moreira Aldana, a los 16 y 21 minutos del primer tiempo; y Mauro Vallejos, a los 36 minutos del segundo tiempo, anotaron para la visita, mientras que Alexis Ekert, a los 19 del período inicial, había convertido el transitorio empate.
El Decano atraviesa un momento particular: en los cinco partidos que disputó como local perdió ante Flandria, le ganó a Los Andes, empató con Nueva Chicago y perdió los dos últimos, ante San Martín de Tucumán y frente a Estudiantes.
De visitante, en cambio, sólo perdió ante Gimnasia de Jujuy (por la cuarta fecha), mientras que empató ante Juventud Unida (se lo igualó sobre el final, tras ir ganando), y superó con claridad a Chacarita Juniors y al mencionado Crucero del Norte.
Atlético Paraná acumula 11 puntos en el torneo y, si bien no está en zona de descenso, la derrota ante Estudiantes lo arrimó a esos lugares. El próximo fin de semana visitará a otro histórico del fútbol argentino: Argentinos Juniors, que marcha segundo a un punto del líder, Villa Dálmine.