El equipo de Gualeguaychú venció por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la cuarta fecha de la B Nacional. Atlético Paraná había perdido con Gimnasia de Jujuy y Patronato con Central.
Juventud Unida de Gualeguaychú ganó este domingo de local por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con un gol de Alexis Blanco, de penal, a los 88′.
Con este resultado, el equipo entrerriano alcanzó su primera victoria, alcanzando los 5 puntos, mientras que Brown permanece con 3 y muy complicado en la zona baja de la tabla.
Este encuentro debió jugarse este sábado pero por la falta de vuelos debió reprogramarse para este domingo, ya que la delegación de Brown se vio obligada a trasladarse vía terrestre hasta la ciudad entrerriana.
El equipo de Norberto Acosta formó con Ángel Pedroso; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Martín Prost, Marcelo Castellanos, Augusto Max, Juan Pereyra; Sacha Vela y Alexis Blanco. Los cambios en el partido fueron el ingreso de Claudio Pombo, en lugar de Martín Prost, de Diego Barrado en lugar de Marcelo Castellanos, y de Gastón Ada en lugar de Juan Pereyra.
Atlético Paraná perdió el viernes
De mayor a menor, Gimnasia arrancó mejor que el decano de la capital entrerriana. Rápidamente llegó al gol, a los 4 minutos, con un gol de penal de Luis Vila.

Después del gol, el «lobo» bajó la intensidad del juego y de a poco le fue cediendo terreno a la visita, que encontró a los 34 minutos en Cadenassi el empate. EL final del primer tiempo tendría como detalle la expulsión de Luis Vila, autor del gol, en el equipo de Mario Sciacqua.
Como en el primer período, Gimnasia salió más concentrado en el comienzo del complemento, logrando la ventaja final a los 6 minutos con gol de Maxi Salces. Con ese resultado el equipo de Paraná alcanza los 4 puntos en el inicio del torneo de la B Nacional.
Con estos resultados el equipo de Gualeguaychú fue el único entrerriano con una sonrisa en los principales torneos AFA de fútbol. A la derrota de Atlético en Jujuy se suma la tercera caída al hilo de Patronato que aún no pudo sumar en la máxima competencia.
Fuente: Los Andes y El Tribuno