Personas sin obra social podrán atenderse en el Centro de Medicina Nuclear

medicina nuclear
El proyecto apunta a que personas de bajos recursos puedan acceder al servicio de tomografía y resonancia magnética que se realiza en el centro de alta complejidad de Paraná. Se trabaja en un convenio para implementar la iniciativa.Personas sin obra social podrán atenderse en el Centro de Medicina Nuclear de Entre Ríos, ubicado en avenida Uranga de Paraná, según confirmó el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

El mandatario entrerriano se reunión con el titular del Instituto de la Obra Social Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete; y con el ex presidente de esa entidad, Silvio Moreyra. Al respecto el gobernador afirmó: «Analizamos un convenio muy importante para la atención de personas sin recursos en el Centro de Medicina Nuclear. Nos interesa mucho y nos llena de satisfacción que allí se brinden servicios a los afiliados a la obra social, pero también pretendemos una salud pública que abarque y contenga a todos los entrerrianos que necesiten de un tratamiento de alta complejidad».

Bordet añadió que «para Entre Ríos es un orgullo tener una institución prácticamente única en Latinoamérica, y como gobernantes debemos garantizar que quien lo necesite pueda ser atendido y acceder a un tratamiento. Queremos que la salud pública sea de la mejor calidad posible, y este acuerdo al que seguramente vamos a arribar con los directivos del Iosper va en ese camino».

Por su parte el Cañete sostuvo que «comenzamos a trabajar con las primeras líneas para definir el convenio prestacional que necesitamos firmar con Salud pública».