Uno de ellos se encadenó. Piden que el Intendente responda a los compromisos asumidos durante la campaña. “Hasta que no nos de los contratos que nos prometió, no nos vamos a ir”, dijeron.

El Ejecutivo municipal sumó un problema más este jueves, cuando personas que dijeron ser militantes de la seccional 13, se manifestaron en las puertas del Palacio Municipal de Paraná. Uno de ellos tomó la drástica medida de encadenarse a uno de los portones de acceso. “Tengo cuatro hijo”, dijo el joven y agregó que, “Hasta que no nos de los contratos que nos prometió no nos vamos a ir”.
La Cámara de Facundo Saavedra cubrió la nota para Agenda Abierta:
Los militantes sostienen que hicieron la campaña a Sergio Varisco cuando se postuló a intendente y este, una vez que asumió se olvidó de los compromisos que contrajo. “Arriesgamos nuestras vidas haciéndole campaña a él”, dijo uno de los militantes. “Nos dijo que vengamos mañana para ver si nos firma el contrato”, reveló.
Otro de los militantes sostuvo: “Somos alrededor de 20 familias que tenemos necesidades, se olvidaron de nosotros”, lamentó.
Quienes se manifiestan a las puertas del municipio, denunciaron ante Agenda Abierta que, “La policía nos está amenazando con reprimirnos y llevarnos presos, pero nos vamos a quedar acá” aseguraron ya que “no estamos pidiendo nada más que lo que nos ganamos con militancia”, dijeron.